¿Cómo trabajamos?
En general nuestra intervención
pasa por diferentes etapas:
diagnóstico

Durante esta etapa, la colaboración es intensa, nos dedicamos arduamente a conocer la empresa a fondo, desde su estrategia hasta su cultura.
- Reuniones, visitas y entrevistas.
- Recolección de información cuantitativa y cualitativa, enfocada al objetivo de la consulta sin dejar de lado los retos, riesgos y oportunidades que se puedan encontrar en paralelo.
- Análisis de la información.
- Benchmarking y estudios comparativos de la industria.
- Diagnóstico final y elección de indicadores clave de desempeño para ser impactados.
propuesta de soluciones
y recomendaciones

Durante esta etapa, la colaboración se enfoca en la búsqueda de soluciones, herramientas y propuestas de cambio que sean:
Efectivas
Consistentes a la
estrategia
Alcanzables
Selección final
de soluciones

Aquí se definen las soluciones recomendadas para implementarse. En compañía de nuestros clientes, discutimos las alternativas sugeridas, el alcance, el tiempo y el costo, para elegir la forma y el periodo óptimos de implementación.
Implementación

Etapa de ejecución
En este punto, seleccionamos la metodología de manejo de proyectos que mejor se adapte de acuerdo al alcance y al perfil de nuestros clientes. Definimos roles y responsabilidades; finalmente, en conjunto, ejecutamos las soluciones acordadas.
Revisión de resultados y
ajustes de las soluciones

Ocurre durante todo el proceso y al final de la implementación. Esto genera una comunicación efectiva y la capacidad de respuesta adecuada para hacer los ajustes finos con mira al objetivo final. Realizamos:
clave de desempeño

solución propuesta
Seguimiento

Ya sea en una implementación continua o en la elaboración de un nuevo proyecto, nos mantenemos siempre cercanos a nuestros clientes. Todas nuestras intervenciones son con la mentalidad de generar relaciones comerciales exitosas a largo plazo.